miércoles, 30 de abril de 2014

Premio Blog Amigo! Encantada de ser blogger ;)



He recibido de Magdalena de http://dulcespostresmagdalena.blogspot.com.es/ , una chica preciosa, el premio Blog Amigo.

Estoy súper contenta de recibir premios así. Hacen que te sientas especial porque hay miles de blog súper geniales. Y no es que ella considere que el mío entra dentro de los 10 que hay que elegir como de los mejores, sino que se acuerda de mi y de mi blog y eso es mucho. No se si me entendéis, me explico bien o yo que se... La cuestión, que agradezco mogollón el gesto. Como he dicho antes eres una niña preciosa ;)

El premio consiste en contestar una única pregunta ¿ Qué es para ti la amistad?, nombrar a 10 blog amigos más y cuando se use la imagen del premio enlazarla a http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.HTML

1.- Para mi la amistad es el sentimiento que une a dos personas por motivos diferentes donde hay cariño, afecto y lealtad. Creo que todos alguna vez ha experimentado el tener un amigo ya haya sido pareja, familiar, compañero... y que podemos saber que la amistad no es algo que fácilmente se pueda explicar pero si sentir.

2.- Mis blog elegidos son : ( sabéis que para mi todos los blog amigos son a los que les escribo todos los días y les dedico unas palabras, así que no tenedme en cuenta el no nombraros aquí. Además he intentado que no coincidiera con el otro premio que concedí )

Aprende Cocina
Caserissimo
Dulces & Salados para saborear
Dvicio Barcelona
Les Cosines de Belen
Milicocinillas
Noma Cake´s
Tengo Bodas
Sweet Addict


Besotesss amoreees :*